Visual Basic - Consulta en Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta en Crystal Report

Publicado por Francisco K. (30 intervenciones) el 30/06/2004 17:39:22
Me sugirieron que hiciera una consulta en access y que el informa lo basara en la consulta para que me filtre solo los registros que yo reuiero, el problema es que yo tengo en un formulario la clave que quiero que me filtre y si lo hago desde una consulta de access, tendría que dejar un valor fijo para consulta, yo necesito que tome el valor de clave que tengo en el formulario y en base a eso me haga el filtro en el reporte, ¿podrían ayudarme en eso?, gracias. me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en Crystal Report

Publicado por EnR (26 intervenciones) el 30/06/2004 19:54:00
Hola Francisco, soy el mismo q te sugirio lo de la consulta :P
Bueno no se si he entendido tu problema pero creo que la respuesta que te di anteriormente sigue siendo valida, me explico:
Yo no digo que crees la consulta directamente en access sino que a traves de VB y asignadole en ejecucion los valores que quieres que tome la consulta, asi siempre tendra el mismo formato pero con los datos que te interesen en cada momento yo tengo que hacer muchos informes en crystal y es lo mas util. Si quieres te envio como crear consultas en VB espero haber acertado esta vez. un Saludo
EnR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en Crystal Report

Publicado por Frank K. (30 intervenciones) el 02/07/2004 23:58:42
Gracias EnR, te agradecería mucho si me enviaras algun ejemplo, para cultivarme en ese sentido, porque realmente no tengo ni idea. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar