Visual Basic - BASE DE DATOS CON CONTRASEÑA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BASE DE DATOS CON CONTRASEÑA

Publicado por MERCENARIO (47 intervenciones) el 30/06/2004 19:32:42
Mil gracias por consultar este tema..... Mi duda es la siguiente: Utilizo Visual Basic 6.0 y Access 2000, ¿Puedes ayudarme a crear un fromulario en el se requiera el nombre de usuario y contraseña procedente de una tabla de Access?

Si no es mucha molestia envía tu respuesta a mi correo....GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS CON CONTRASEÑA

Publicado por EnR (26 intervenciones) el 30/06/2004 19:42:45
Hola partiendo de que el nombre de usuario debe ser unico y la contraseña se podra repetir lo que debes hacer es crear una tabla solo para las contraseñas y poniendo como campo clave el campo "Nombre de Usuario". y para agilizar las busquedas crear un Indice que sea ese mismo campo clave
Despues en tu codigo no tienes mas que al darle al boton aceptar ( o entrar o como lo llames) realizar una busqueda a traves del objecto ADODB y si encuentra ese nombre mirar si el otro campo de la tabla coincide con el escrito en tu formulario de esta manera creo que podras conseguirlo.
No tengo codigo escrito para esto ya que nunca he usado claves pero si quieres te lo intento improvisar. Un Saludo
EnR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar