Visual Basic - Datareport y shape

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport y shape

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 30/06/2004 21:44:33
agradeceria ideas o ejemplos de como hacer que un datareport permita que los datos en los recordsets generados en la instruccion shape, se muestren en el. si se puede evitando usar el dataenviroment. la verdad ni idea de como puede ser... si hay ejemplos mejor... (Poco caradura el tipo)
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Datareport y shape

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 03/07/2004 16:38:49
ahi tienes un ejemplo
http://www.vb-helper.com/howto_build_hierarchical_data_report.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport y shape

Publicado por Jorge Caballero (1 intervención) el 27/12/2006 15:22:29
Ahi te mando algo que programe, y me resulto muy util al usar el comando SHAPE. Espero que te sirva(RptBase es el Nombre del DataReport)

SQL = "SHAPE {Select ID, Codigo, Descripcion, Upper(Sector) as sector, Producto, FechaAlta, Cantidad From Temporal_Base} AS CmdCabecera "
SQL = SQL + "APPEND({Select ID_Base, Orden, Upper(Producto)As Producto, Cantidad From Temporal_ItemBase} AS CmdDetalle RELATE ID TO ID_Base)"

Set RstBas = Cnn.Execute(SQL)

Set RptBase.DataSource = RstBas

For Each Campo In RptBase.Sections("Sección1").Controls
If TypeOf Campo Is RptTextBox Then
Campo.DataMember = "CmdDetalle"
End If
Next

RptBase.Show 1

Cnn.Execute "Delete From Temporal_Base"
Cnn.Execute "Delete From Temporal_ItemBase"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar