Visual Basic - Actualizar DBGrid o MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar DBGrid o MSFlexGrid

Publicado por Carlos Ignacio (99 intervenciones) el 01/07/2004 00:22:33
Saludos,

Me encuentro con el problema de no poder Actualizar una Rejilla, sea un MSFlexGrid o un DBGrid. Entonces pregunto...
¿Como se Actualiza un DBGrid o un MSFlexGrid? (en tiempo de Ejecucion)

La rejilla solo se actualiza cuando se cierra por completo la aplicacion, pero en ejecucion, al momento de Borrar, Ingresar o Actualizar un Registro, no aparece en la Rejilla.

Con respecto al DBGrid, lo conecte a un Data Control, la base de datos es Access y la rejilla esta conectada a una sola tabla.

Por favor, si conoce la escritura que actualice los registros en una rejilla sea MSFlexGrid o DBGrid se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar DBGrid o MSFlexGrid

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 01/07/2004 12:24:41
Si estan asociados a un DataControl puede ser tan sencillo como
Data1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar DBGrid o MSFlexGrid

Publicado por Carlos Ignacio (99 intervenciones) el 02/07/2004 02:42:17
Grcias Pedro,

Habia puesto ya un Data1.Refresh y un DBGrid1.Rebing pero no lo actualizaba, creo que el problema debe ser en donde lo puse. Esta al final del código de Guardar, Actualizar y Eliminar, al hacer esas 3 operaciones al final esta el Data1.Refresh y el DBGrid1.Rebing pero no actualizaba. Pero probare con ponerlo por otro lado a ver si asi sirve.

¿Sabrías de cómo hacerlo con un MSFlexGrid?

Muchas Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar