Visual Basic - Problemas de consulta con un DATA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de consulta con un DATA

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 01/07/2004 00:40:00
Hola, tengo concectada una base de datos access a un formulario principal donde se muestran los datos, ademas tengo una barra de navegacion que puede ir al primer registro, al siguiente, al anterior y al ultimo, igualmente tengo otro formulario donde se hacen las consultas, en este formulario hay un msflexgrid donde se muestran los datos de la consulta, cuando el usuario da clic sobre un dato del msflexgrid estos datos se muestran en el formulario principal, el problema que tengo es que cuando hago este proceso de consulta ya no me sirve la barra de navegacion, me sale que ya no hay mas registros en la base de datos, es decir, el data se mueve solo al registro que se consulto y no deja navegar en el resto de la base de datos.
Espero me entiendan mi problema, como hago para que despues de consultar en el data, se pueda seguir navegando normalmente al primer registro, al siguiente, al anterior y al ultimo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de consulta con un DATA

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 01/07/2004 12:22:07
Puedes situarte en el primer registro después de la consulta
Data1.Recordset.MoveFirst
o mejor quedarte donde estabas
Dim Reg as String
Reg=Data1.Recordset.BookMark
Haces la Consulta y
Data1.Recordset.BookMark=Reg
Puede ser que haya que hacer un refresh en el DataControl

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar