Visual Basic - Cómo se definen Strings dinámicos??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo se definen Strings dinámicos??

Publicado por Sota (7 intervenciones) el 01/07/2004 13:32:14
Necesito saber cómo se definen Strings dinámicos es decir, cadenas te texto de tamaño variable, ya que no sé el tamaño exacto de la cadena que voy a meter. La cuestión es que si las defino sin ningún tipo de tamaño: dim cadena as string, no me deja meter más de 60K y lo que necesito es meter el contenido de una página en HTML que ocupa bastante más que 60K. Me dijeron en este mismo foro que si la defino como String dinámica no tengo esta limitación de tamaño. Recuerdo que en C++ se hacía con la instrucción malloc, y supongo que en VB también habrá otra instrucción o otra forma de hacerlo. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo se definen Strings dinámicos??

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 01/07/2004 13:42:09
Para definir cadenas de longitud variable que puedan contener hasta 2 millones de caracteres es simple.

Dim MiCadena as String

Mira en esta pagina que habla sobre el tipo de cadenas:

http://rinconprog.metropoliglobal.com/CursosProg/Entornos/VisualBasic/LenguajeVB/index.php?cap=1

Te adjunto la explicación que da Visual sobre el concepto de cadenas:

Hay dos clases de cadenas: cadenas de longitud variable y cadenas de longitud fija.
Las cadenas de longitud variable pueden contener hasta 2.000 millones de caracteres (2^31).
Las cadenas de longitud fija que pueden contener de 1 a 64 KB (2^16) caracteres.

Espero que te sirva y sea esto lo que necesitas.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se definen Strings dinámicos??

Publicado por Sota (7 intervenciones) el 02/07/2004 17:50:11
Pues si la defino así (Dim cadena as String) sólo me deja meter 64K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar