Visual Basic - abrir access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir access

Publicado por JOse (86 intervenciones) el 01/07/2004 13:53:28
HOla, mi cuestion es la siguiente:
Como puedo abrir el programa access desde un boton en un formulario de visual basic. Despues hecho esto, lo que tengo que hacer es introducir en otro formulario, el nombre de un informe y con un bton, me lo habra. Gracias por atenderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir access

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 01/07/2004 21:59:55
Asi puedes abrir el Access, pero debes de Buscar donde se encuentra el .Exe, en este ejemplo tengo Windos2000 en español,es cuestion de que busques la ruta.
Private Sub cmdAbrir_Click()
Dim Ret
Ret = Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.Exe", vbMaximizedFocus)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir access

Publicado por jose (86 intervenciones) el 02/07/2004 00:39:57
Gracias. Por tu ayuda. miquel. Otra cosa, y como puedes abrir un informe desde un boton, (un informe de una base de datos?).Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir access

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/07/2004 12:22:33
Jose acabo de contestar a esa pregunta en esta misma página.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agredecerte todo

Publicado por Jose (86 intervenciones) el 02/07/2004 12:32:08
Gracias, por tu gran ayuda. ESpero contactar contigo, mas a menudo. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar