Visual Basic - PROBLEMAS CON ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON ACCESS

Publicado por Eva (4 intervenciones) el 01/07/2004 18:44:25
Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.
Tengo una base de datos access que ataco desde Visual Basic, la abro y borro todos los registros que contiene la tabla Temporal. A continuación intento hacer una select de todo para añadir nuevos registros y me salta el error "NO COINCIDEN LOS TIPOS" en la linea de codigo "Set AdoAccess = DbInforme.OpenRecordset(sql, dbOpenDynaset)"
Alguien puede decirme que hago mal?

El codigo que tengo en el programa es el siguiente:

Dim AdoAccess as Recordset
Dim DbInforme as DataBase
Dim strstring as string
Dim SQL as string

Set DbInforme = OpenDatabase("c:\nomina.mdb")
strstring = "Delete * From Temporal"
DbInforme.Execute (strstring)
SQL = "Select * From Temporal"
Set AdoAccess = DbInforme.OpenRecordset(SQL, dbOpenDynaset)


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON ACCESS

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 01/07/2004 21:36:23
Al abrir la base de datos utiliza un WorkSpace, es que ese error en teoria no debe de marcar pero suele suceder pero intenta con esto, quedaria asi:
Dim AdoAccess as Recordset
Dim WSSIG As Workspace
Dim DbInforme as DataBase
Dim strstring as string
Dim SQL as string

Set WSSIG = DBEngine.Workspaces(0)
Set DbInforme = WSSIG.OpenDatabase("c:\nomina.mdb")

strstring = "Delete * From Temporal"
DbInforme.Execute (strstring)
SQL = "Select * From Temporal"
Set AdoAccess = DbInforme.OpenRecordset(SQL, dbOpenDynaset)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ACCESS

Publicado por Eva (4 intervenciones) el 02/07/2004 13:54:42
He probado definiendo el Workspace pero sigue dandome el mismo error de que no coinciden los tipos. Se te ocurre alguna otra solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ACCESS

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/07/2004 14:49:14
No es cuestion del espacio de trabajo (WorkSpace), acabo de copiar tu código y pegarlo en un nuevo proyecto, me he creado la base de datos con la tabla tal y como tu lo tienes, he tecleado unos datos me los borra y en ningun momento me da error
Todas las sentencias que tu pones estan dentro del mismo evento? si no es asi, te agradeceria que me dieras algun dato mas al respecto.
Con el código que pones ahi, lo que haces es eliminar los registros existentes en la tabla y seleccionar todos los campos de una tabla que esta sin datos, para posteriormente tal como tu comentas añadir datos.
Porque no separas el código, en un evento pones la parte de eliminar datos y en otro evento la parte de añadir registros.

Espero que te sirva. Saludos Pola, si no es asi comentamelo y ya investigaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar