Visual Basic - no imprime en Win XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no imprime en Win XP

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 01/07/2004 20:35:07
Desarrollè hace tiempo un sistema de facturacion para mi empresa en Visual Basic 6.0 en Win98 y ha funcionado muy bien, hace 1 semana actualice a WinXP y no me ha sido posible lograr que imprima, la impresora està funcionando porque puedo imprimir desde Word, como dato curioso, al revisar el spooler el documento aparece como de 70 paginas, cuando sòlo es de una ¿Que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no imprime en Win XP

Publicado por toni (69 intervenciones) el 02/07/2004 15:52:17
Si me especificas como imprimes un poco mas detalladamente quiza te pueda ayudar pero lo que si te comento que en Wxp la impresion se basa en formularios de impresion con el servidor de impresion de windows y en w98 no se base en formularios de impresion quizas intentes modificar el tamaño de la hoja o alguna otra propiedad en w98
y en xp no te servira el mismo codigo porque para modificar estos parametros tendras que hacerlo añadiendo un formulario de impresion personalizado o modificar el que tiene asignada la impresora.
Hay apis para estos propositos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime en Win XP

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 03/07/2004 18:47:24
Gracias Toni por contestar. La respuesta que me das va en la dirección correcta, puesto que si cambio de tamaño la página, uso la función scale, etc... Una vez confirmado esto,... ¿Como creo un formulario de impresion o donde lo puedo modificar? No soy un experto en el manejo de los APIs ¿donde puedo conseguir orientacion para eso....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar