Visual Basic - Crystal Report (ayuda)_Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report (ayuda)_Urgente

Publicado por Javiera (12 intervenciones) el 01/07/2004 23:58:45
Hola Gente!
Tengo un problema. El tema es que tengo que sacar un presupuesto en un reporte. Intento hacerlo con crystal report pero no logro ver los datos. Tengo una BD en Access con tablas relacionadas. La pregunta es, ¿Puede el crystal tomas los datos relacionados a las tablas y mostrarmelos en el reporte?? O como hago para saber todos los datos que corresponden a un numero de presupuesto especifico.
Por favor, alguien que me ayude, no conozco mucho del crystal. Gracias, espero alguna rta. Saludos, Javiera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report (ayuda)_Urgente

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 02/07/2004 02:16:27
No se puede relacionar Tablas y mostrarlos en Crystal lo que tendrias que hacer es crear un Tabla que simule que es Temporal es decir que hagas tu consulta y el resultado la Llenes y una vez que se vuelva a llamar el reporte vaciar la Tabla y volverla a llenar con los Datos.
Mira para que te quede claro te envio un ejemplo a tu correo...SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report (ayuda)_Urgente

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 03/07/2004 00:34:12
Quien me podria ayudar con la conexion de bases de datos de visual basic con sql, si el codigo se pone en un modulo o en declaraciones generales y si en cada textbox o listbox (dependiendo de los controles que se utilizen) se tienen que poner el codigo para importar los datos de sql. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report (ayuda)_Urgente

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 02/07/2004 12:22:12
Crystal tiene un asistente de Vinculación Visual.
Lo primero que pregunta es que base de datos vas a usar y te trae todas las tablas que tiene.
Por medio de los indices de las tablas y con el Vinculador visual las relacionas y listas.
También hay un asistente para seleccionar los registros en el mismo listado o puedes hacerlo por codigo con SelectionFormula o Formulas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar