Visual Basic - Compilar en tiempo de ejecución?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compilar en tiempo de ejecución?

Publicado por Neco (14 intervenciones) el 02/07/2004 00:42:35
hola a todos ,
me gustaria saber como puedo compilar lineas de codigo en tiempo de ejecucion.

Por ejemplo: yo escribo codigo (o un programa) en un textbox y luego compilarlo

Saludos Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar en tiempo de ejecución?

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 02/07/2004 01:15:28
bueno con Ctrl F5 el programa hace una revison mas exaustiva de las lineas de codigo que has escrito (solo lo Compila)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar en tiempo de ejecución?

Publicado por Neco (14 intervenciones) el 02/07/2004 01:43:47
no es exactamente lo que necesito.
lo que quiero hacer es, desde mi aplicacion crear archivos exe, algo así como flash o power point...

Saludos, nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar en tiempo de ejecución?

Publicado por Liebesschmerz (322 intervenciones) el 02/07/2004 02:49:30
obviamente necesitarias crear un compilador, para que generes executable decuardo al formato PE.
Si el usuario ya tienes el compilador en su PC solo nesecitarias llamarlo y pasarle el source file por medio de la linea de comandos.
tambien podrias usar un tipo de script como vb script si se te hace mas facil aunque eso no generaria un ejecutable.
o como hacen algunos programas meter un ejecutable en los recursos y editar solo algunos datos que pudieran cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar en tiempo de ejecución?

Publicado por neco (14 intervenciones) el 03/07/2004 04:06:40
hola de nuevo...
Eso es lo que nececito , alguien sabe cual es la linea de comando....
o donde lo puedo conseguir?

Saludos,Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar