Visual Basic - Ajustar un tamaño standard en Data_report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar un tamaño standard en Data_report

Publicado por Mesabyte (2 intervenciones) el 03/07/2004 02:17:14
Buenas tardes amigos desarrolladores, de antemano les agradezco la atención prestada en la pregunta anterior!!!
Mi problema es el siguiente Hice unos informes en data_report En la maquina en que estoy trabajando me funcionan muy bien, pero abrí el mismo proyecto en otro Pc y me aparece un mensaje en el tiempo de ejecución que me dice que el origen de los datos es mayor al ancho de la hoja y lo mas extraño es que tengo otros informes los cuales el ancho de las columnas de los datos es mayor que el del data que me saca dicho problema y no sé como generar un informa que sea flexible y se acomode a diferentes maquinas y resoluciones distintas.
Gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ajustar un tamaño standard en Data_report

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 03/07/2004 06:27:15
NO ABRAS EL PROYECTO EN OTRA PC CON OTRO TIPO DE IMPRESORA CONFIGURADA QUE NO SEA LA STANDARD QUE VAS A USAR, SI NECESITAS PROBAR ALGO USA EL EJECUTABLE PARA EVITAR QUE SE RECONIGUREN LOS REPORTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar