Visual Basic - Grilla con recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grilla con recordset

Publicado por Manuel Ochoa (1 intervención) el 05/07/2004 07:06:10
Como podria seleccionar un registro de una grilla y llevarlo a otro formulario(con button) y ademas con otra tabla que se relacione con este mismo registro a traves del Id del registro seleccionado.

Hay modo de hacer que la grilla se no editable.

Como puedo crear un procedimiento almacenado para que al chequear una de las columnas del registro seleccionado (columna estado de A a I Activo inactivo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla con recordset

Publicado por RAUL (10 intervenciones) el 08/07/2004 15:07:31
1. cualquier Grilla solo representa los datos que le asignas a través de un objeto enlazado, o un RecordSet osea que al seleccionar un registro determinas en tu boton que registro es el activo y conociendo ello puedes pasarlo a otro objeto que lo permita, ejm. un Listbox, comboobox, etc.
2. El comando Join te permite hacer unionesentre varias tablas incluso con un mismo select se puede hacer
3.Los procedimientos almacenados trabajan sobre los datos de las tablas de acuerdo a ciertos criterios, el SQL2000 tiene un wizard para crear procedimientos almacenados standard, los ajustes son cosa tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar