Visual Basic - URGENTE!Buscar ficheros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!Buscar ficheros

Publicado por jose (86 intervenciones) el 05/07/2004 18:58:43
Hola y gracias por su atencion.
Miren, me han mandado en el trabajo hacer un boton que busque los ficheros con extension adp. ES decir, tengo un formulario con un boton, este boton, me tiene que buscar todos los ficheros adp que existen en una carpeta y no se como hacerlo, por favor, me pueden echar una mano.GRAcias. Una vez buscado los ficheros adp, el mismo boton tiene que mirar en si tiene informes estos ficheros con extension adp, y si tiene informes los nombres de estos informes los introducira en una tabla. Por favor, me pueden ayudar. es urgente. GRacias, se lo agredecera. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!Buscar ficheros

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 06/07/2004 01:12:02

facil usas la instruccion DIR , por ejemplo :

DIR( "C:\MIS DOCUMENTOS\*.adp" )

espero te sirva para comenzar, lo del resto de tu preguna no entiendo muy bien a que te refieras

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!Buscar ficheros

Publicado por jose (86 intervenciones) el 06/07/2004 09:35:52
Me refiero, que una vez encontrado los adps, el boton tb tiene que mirar si estos adps tienen informes, si tienes informes, estos nombres de los adps se introduciran en una tabla, es decir, se meten en una tabla como si fuera un registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar