Visual Basic - problema con recordset y adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con recordset y adodc

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 06/07/2004 11:33:20
Hola estoy realizando un programa con una base de datos en access en mi ordenador funciona pero cuando lo pruebo en algun otro en unos si va y en otros no , sobre todo no va con windows XP , al depurarlo me da un error tipo 91 object variable or with block variable not set , al depurarlo en mi equipo me dice que el error esta en la linea:
adodc1.recordset.movefirst

Otra duda que tengo , es que quisiera con este mismo programa y una vez seleccionado un cliente , poder imprimir tanto los datos del mismo junto a una tabla de excel que seleccionaria .......

Gracias por vuestra ayuda ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con recordset y adodc

Publicado por jose (86 intervenciones) el 06/07/2004 12:43:41
lo que tienes que hacer, cuando te llevas tu programa a otro ordenador es, cambiar la ruta de conexion, pq en cada pc es diferente, boton derecho sobre adocd y le pones donde esta situada la base de datos de otro pc. ok?, espero que sea esto a lo que terefieres. ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con recordset y adodc

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 06/07/2004 13:40:41
Hola , he hecho lo que me comentas , porque lo tenia como microsoft jet 3.51 pero sigue dandome el mismo error, es curioso porque en unos ordenadores me va y en otros no ¿?.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con recordset y adodc

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 06/07/2004 20:00:07
SOLUCIONADO ...... como dije anteriormente estaba trabajando con microsoft jet 3.51 , al actualizar a 4.0 , solucionado....

Gracias a todos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar