Visual Basic - Eliminar referencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar referencia

Publicado por Radipa (48 intervenciones) el 14/03/2001 23:46:42
Vereis cuando abro un proyecto nuevo en Visual Basic 6.0 en las referencias me aparece todavia una libreria *.dll que ya no existe, es mas si intento activarla me dice que no existe y es cierto.
¿Como puedo hacer para que no aparezca la referencia a esa libreria que ya no existe en mi ordenador?
Un saludo

radipa
España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar referencia

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 15/03/2001 16:08:28
El problema que vos tenés es que el proyecto que estás abriendo hace referencia a una dll que se movió de lugar o se borró.
Antes que nada andá a inicio/buscar/Archivos o carpetas, y ahí poné el nombre de la dll para saber su ubicación. Una vez encontrada su ubicación hacé lo siguiente, en el menú vas a
Proyecto/Referencias (En ingles Project/References
,botón examinar y buscas la dll que te falta en la dirección que encontraste en la búsqueda previa. Si no tuvieses la dll dentro de tu pc avisá y te la mando por email o la bajás de internet.

Cualquier duda comunicate.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar referencia

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 17/12/2001 13:03:24
Pero como se puede eliminar elementos de la lista de referencias en forma definitiva?. Revise la msdn y aparecen unas funciones reference.reomve pero que no logre aplicarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar