Visual Basic - crear carpeta y eliminarla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear carpeta y eliminarla

Publicado por jose (86 intervenciones) el 07/07/2004 12:21:00
Hola estoy trabanando y me han pedido un trabajito, y es el siguiente:
tengo que hacer un sistema de ficheros, para buscar ficheros y archivos, esto ya esta hecho y funciona, ahora viene la otra parte, que es hacer unos botones para crear carpetas nuevas y otro boton para eliminarlas, como puedo hacerlo? es decir, como puedo crear nuevas carpetas y como puedo eliminarlas? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear carpeta y eliminarla

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/07/2004 13:22:13
Para crear una carpeta utiliza MKDir
Para eliminar la carpeta usa Kill

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear carpeta y eliminarla

Publicado por jose (86 intervenciones) el 07/07/2004 13:33:20
Pero poda, tendremos que poner la ruta, verdad? y yo lo tengo puesto con file1, dir1, y drive1 y no me coge la ruta que le pongo, me crea una carpeta por defecto en el primre dir que coge por defecto y no se pq, como puedo poner la ruta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear carpeta y eliminarla

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/07/2004 14:31:24
Tienes que darle la ruta apoyandote en las propiedades de los objetos
Te adjunto un pequeño código que crea una carpeta llamada Web.

MkDir Dir1.Path & "\Web"
Para eliminar es lo mismo, no obstante en la ayuda de Visual tienes ejemplos de como utilizarlo.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear carpeta y eliminarla

Publicado por jose (86 intervenciones) el 07/07/2004 14:52:16
Gracias Poda, pero si lo pongo en eliminar con la funcion kill, me da fallo. Bueno probare. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear carpeta y eliminarla

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/07/2004 15:41:03
Perdona, perdona me he dado cuenta de que para eliminar una carpeta es RmDir y no Kill. este último es para eliminar un archivo.

Lo siento por el error. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar