Visual Basic - picturebox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

picturebox

Publicado por Jis (1 intervención) el 07/07/2004 16:29:26
Necesito q alguen m ayude, tengo unas imagenes que guardo en picturebox y que necesito que se superpongan , pero al hacerlo se me ocultan parte de los picturesbox y por tanto d las imagenes, he probado con background transparente pero no funciona, alguien sabe como superponer picturebox uno encima del otro y que se vean todas las imagenes de cada uno d ellos???

Os lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:picturebox

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 08/07/2004 15:50:39
el picture es un contenedor que no funciona a modo modal ni ello, tal vez usando zorder puedas indicar cual va en la parte superior en todo caso usalo dentro de un formulario que si puedes instanciar y superponer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:picturebox

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 09/07/2004 05:07:54
ademas ahora ya puedes usar los formularios transparentes. y mejorar los efectos en tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar