Visual Basic - Odontograma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Odontograma

Publicado por Andres M (2 intervenciones) el 11/07/2004 21:32:11
hola ayuda por favor!!!!!!!! alguien tiene algun codigo de un odontograma o sabe alguna pagina donde explique como funciona un odontograma o dentograma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Odontograma

Publicado por carlos mora (2 intervenciones) el 12/07/2004 21:11:56
amigo programador, soy de Costa Rica
yo estoy en busca de algo similar, apenas consiga el dentograma te lo mando, y si consigues algo te agradeseria si me lo mandasz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Andres M (2 intervenciones) el 14/07/2004 04:55:57
hola.. bueno perfecto quedamos asi, yo si consigo algo te mando tambien..
saludos..
Minicucci Andres
Resistencia-Chaco-Argentina


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Miki (3 intervenciones) el 29/07/2008 20:01:09
Che Andres si conseguis algo para hacer un odontograma me podes mandar a mi email?

buen te dejo saludos desde Bs As Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odontograma

Publicado por julissa (1 intervención) el 29/10/2009 22:31:10
buenas tardes mi nombre es julissa estoy haciendo un sistema dental en vb6 y tengo problemas en hacer el odontograma si tienes algun ejemplo que me puedas facilitar te quedare muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odontograma

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/11/2011 05:06:25
Hola si estas en este foro es porque necesitas programar "obio" un odontograma en vb6 me parecia imposible pero con ingenio se puede, si quieren seguir con el tema solo pregunten, yo hice los dientes con labels es muy facil pero eran muchisimos asiq hay que programar demasiado nos vemos pregunten si estan interesados no hay que registrarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odontograma

Publicado por Jaime (1 intervención) el 22/12/2017 01:45:39
podria decirme como le quedo su trabajo ya que yo tambien ando buscando ahora :( y no consigo logre dibujar el odotograma pero no se como guardarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar