Visual Basic - BD de ACCES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD de ACCES

Publicado por Efrain (29 intervenciones) el 12/07/2004 01:29:57
Hola a todos, disculpen si mi pregunta es algo sencilla o quizas complicada, por que ya tengo unas cuantas semanas haciendola y no he recibido la respuesta que me convenza.

¿Como hago para que se ordenen alfabetica o numericamente los registros que voy introduciendo en una BD Acces conectada mediante un objeto DATA1, ya que a medida que voy introduciendo datos, los registros van quedando tal cual los escribo. Gracias de antemano.

Se que hay que escribir alguna instruccion en SQL pero en que parte de mi codigo exactamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD de ACCES

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 13/07/2004 08:20:57
Disculpa pero no entiendo para que necesitas ordenar los datos en la tabla si puedes ordenar los datos en la consulta independientemente que en la tabla esten en desorden.

Para consultar los datos en orden debes ejecutar la sentencia SQL asi:

**** Orden Ascendente
SELECT *
FROM [Tabla]
WHERE [Condicion]
ORDER BY [CampoaOrdenar] ASC

**** Orden Descendente
SELECT *
FROM [Tabla]
WHERE [Condicion]
ORDER BY [CampoaOrdenar] DESC

[Condicion]-> Es opcional. Pueden ser mas de un campo separado por coma.
[CampoaOrdenar]-> Pueden ser varios campos separados por coma. Si no se escribe ASC o DESC por defecto lo toma ASC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD de ACCES

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 13/07/2004 08:22:25
Disculpa pero no entiendo para que necesitas ordenar los datos en la tabla si puedes ordenar los datos en la consulta independientemente que en la tabla esten en desorden.

Para consultar los datos en orden debes ejecutar la sentencia SQL asi:

**** Orden Ascendente
SELECT *
FROM [Tabla]
WHERE [Condicion]
ORDER BY [CampoaOrdenar] ASC

**** Orden Descendente
SELECT *
FROM [Tabla]
WHERE [Condicion]
ORDER BY [CampoaOrdenar] DESC

[Condicion]-> Es opcional. Pueden ser mas de un campo separado por coma.
[CampoaOrdenar]-> Pueden ser varios campos separados por coma. Si no se escribe ASC o DESC por defecto lo toma ASC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar