Visual Basic - me imprime siempre el mismo registro con datarepor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

me imprime siempre el mismo registro con datarepor

Publicado por Arturo C (5 intervenciones) el 12/07/2004 22:53:23
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una base de datos en access vinculada a visual basic utilizando un control data, y tengo tres tablas, la primera es Fichas, la segunda Inscripciones y la tercera es temporal que es la que manda a impresion al registro actual que se esta agregando en la tabla de inscripciones...Entonces lo que hace es de la tabla fichas se graba a la tabla de inscripciones igual solo que le agrega un folio y asi mismo se graba en la tabla temporal.

Y todo lo hace correctamente, se agregan los registros donde debe ser y la tabla temporal solamente tiene un solo registro que se modifica cada vez que se inscribe alguien y se debe imprimir el registro actual pero lo que hace es que al llamar el reporte nada mas imprime el primer registro que se encuentre en la tabla temporal y despues sigue imprimiendo el mismo aunque ya se haya modificado la tabla...

Nota:realice un reporte en access y ahi si lo actualiza y lo imprime correctamente tal y como se va modificando la tabla temporal. Por que se queda con el mismo registro..? alguein que me pueda ayudar, es MUY URGENTE.

Saludos y espero su respuesta

Arturo Cruz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder