Visual Basic - Hay cómo hacer instalador...?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hay cómo hacer instalador...?

Publicado por HenryC (1 intervención) el 13/07/2004 03:51:55
Hola hay la posibilidad de hacer , instalador de un programa hecho en visual basic, para poder verlo en otra máquina?, sin instalar visual basic
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias amigoooooooooooo/as
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay cómo hacer instalador...?

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 13/07/2004 07:54:44
Dentro de los asistentes del visual Basic hay un asistente de empaquetado, se encuentra dentro de las opciones de "Herramientas de Microsoft Visual Studio" que se encuentra en "Microsoft Visual Studio" del menu Inicio/Programas.

Es de aclarar que antes de generar estos instaladores debes crear un archivo .exe o ejecutable del proyecto de visual, esto se hace en el menu Archivo del Visual en la Opcion Generar .exe.

Despues de esto vas al asistente de empaquetado y sigues los pasos y ya. Tienes los instaladores de tu aplicacion y solamente sera ejecutar esos instaladores y la aplicacion correra perfectamente sin necesidad que la maquina tenga visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Henry (7 intervenciones) el 14/07/2004 03:24:25
Graciaaaaaaaaaaaaaaas voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar