Visual Basic - Problema con finalizar el programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con finalizar el programa

Publicado por Marianella Torrealba (5 intervenciones) el 15/03/2001 14:35:06
Estoy realizando un programa sencillo de acceso a una base de datos e impresión de los registros, con eso no tengo problema, tengo un boton para salir de la forma y finalizar el programa al momento de ejecutar click sobre el mismo si estoy corriendolo desde el visual cierra la forma y al visual y genera error de aplicación en VB6.exe el doctor watson (estoy trabajando en WinNT 4.0) y si es desde el ejecutable tambien genera error el doctor watson o si transcurre mucho tiempo abierto dice que no puede tener acceso porque el administrador del sistema no esta presente o no da acceso, cosa ilogica porque la base de datos esta local en el equipo donde esta activo este programa. Por favor necesito su ayuda urgente... Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con finalizar el programa

Publicado por afogutu_vb (321 intervenciones) el 15/03/2001 15:07:00
Decime como tenés abierto el proyecto y de que forma lo estas corriendo.
También decime de que forma abrís la base de datos y con que conexión estás trabajando ADO o DAO.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con finalizar el programa

Publicado por Marianella (5 intervenciones) el 15/03/2001 15:41:50
Te respondi directamente a tu dirección electrónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con finalizar el programa

Publicado por Jose Reynaldo Chavarria (6 intervenciones) el 27/03/2001 02:16:37
Yo Tuve un problema parecido y lo que sucedia es que intentaba dos veces de Cerrar la aplicacion con un END en el form unload o el el Form Terminate...
Checa que este no sea tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar