Visual Basic - Ayuda con combobox-access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con combobox-access

Publicado por Kronos (1 intervención) el 13/07/2004 21:40:23
Hola,
Mi problema es que no he logrado cargar una combobox en mi proyecto visual desde una bbdd en access97(trabajo con vb5) y uso los data control. El problema es que solo al utilizar las propiedades de la combo solo me muestra el primer registro del campo de la base que quiero desplegar. Podria alguien indicarme la forma de hacerlo?? lo agradeceria un monton!!!
De antemano gracias... salu2 Kronos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con combobox-access

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 13/07/2004 22:36:32
Mira espero haberte entendido bien de no ser asi coloca de nuevo tu solicitud para que otro te pueda ayudar.
Mira en este caso lo que puedes hacer es algo como un bucle para que te los carge a el combo
lo primero que tienes que hacer es un Recordset osea el que te alara estos datos en tu caso creo que sera tu data control y lo llamaremos de esta manera "RS" ok

bueno una ves que tiene la infacion solo la cargas de esta manera:

Do Until RS.EOF 'esto dice que se cumplira hasta que lea todo
Combo.AddItem RS!Campo1 ' Esto carga el contenido
RS.MoveNext 'esto hace que se mueva al siguiente
Loop ' y este hace que siga la rutina

despues de eso tu combo esta cargado y sierra el Recordset ok

Nota: si lo haces de esta manera no conectes el combo directo a la base solo tienes que crearlo y punto le das un nombre si lo deseas ok
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con combobox-access

Publicado por kronos (32 intervenciones) el 14/07/2004 00:56:52
Gracias por tu ayuda, fue muy util.
salu2..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar