Visual Basic - Problema con paso de parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con paso de parametros

Publicado por DreadLord (3 intervenciones) el 13/07/2004 23:48:17
Hola chicos.

tengo un problema y no se como resolverlo, y ya he intentado casi todo, ojala alguien de ustedes que sepa pueda ayudarme.

Tengo un procedimiento almacenado en SQL Server 2000, que lo ejecuto mediante un objeto ADODB.Command, ese procedimiento almacenado escribe en una tabla con un campo que sirve para guardar el codigo html de una pagina web completa, la cual esta definida como un campo tipo text para que asi pueda guardar una gran cantidad de texto.

El problema es que como los textos pueden ser bastante grandes, en promedio las paginas web tienen 20 mil caracteres de largo. El tipo text en la tabla, va muy bien, lo soporta sin problemas, pero el problema esta en que cuando creo los parametros del objeto ADODBCommand, no tengo ningun tipo de datos disponible lo suficientemente grande y que me soporte mas de 8000 caracteres, ya que si antes de llamar al objeto command y veo que largo tiene, me muestra un string de 15 mil caracteres (por ejemplo), pero al momento de grabarlo solo me guarda 8000, al igual que al momento de mostrarlo.

Quisiera saber si existe alguna forma de grabarlo todo de una sola vez sin tener que estar pasando el string de a poco, es decir, algun tipo de datos que me soporte datos grandes (adVarchar me aguanta solo hasta 8000, y si le pongo adLongVarchar es lo mismo, tambien 8000).

Ojala puedan ayudarme.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder