Visual Basic - visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic

Publicado por sara (1 intervención) el 14/07/2004 13:55:59
Hola! Tengo un problema con un programa que estoy desarollando, a ver si me podeis echar una mano!
Estoy programando una aplicación en visual basic, el caso es que se trata de hacer calculos.
Así pues con una funcion asociada a un boton de comando inicio la rutina para hacer los calculos. el problema viene al devolver el resultado, lo devuelvo hacia un quadro de texto normal y corriente. El problema es que al ser un número muy grande esta expressado en base exponencial es decir 4,56*e elevado a lo que sea. Y claro de cara al usuario esto no es muy claro, habria que hacer una conversión de tipo en el codigo o bien que pudiera asignar alguna propiedad númerica al quadro tipo excel, al que tu le pones un número grande y si has limitado los decimales pues te devuelve por ejemplo 0,065 habiendo introducido 6,5*e^0,2 mas o menos. Alguien me puede indicar como hacer alguna de las dos cosas u otra solución?
Muchas Gràcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:visual basic

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 14/07/2004 17:54:39
Creo que un simple formateo te puede servir.
Por ejemplo , si tienes la variable "MINUMERO" lo puedes mostrar asi:
Text1.text = Format ( MINUMERO, "#,##0.00" )
En este caso te muestra el valor con punto de miles y dos decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar