Visual Basic - Activar menu de prop. y metodos de comp. URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Activar menu de prop. y metodos de comp. URGENTE

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 14/07/2004 19:23:55
Hola que tal. Estaba trabajando sin mayores problemas y por accidente toque alguna combinación de teclas que por supuesto no debía y desactive el menu que aparece cada vez que escribo el nombre de un componente seguido de un punto, o sea, sus propiedades y metodos. Quisiera saber como puedo volver a activarlo. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Activar menu de prop. y metodos de comp. URGENT

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/07/2004 18:05:24
me parece que tu problema es con las referencias, tienes que ir al menu en proyectos al desplegar ese menu te aparece una lista donde los ultimos son Componentes
y el otro Referencias
el primero al igual que dar click derecho sobre la barra de herramientas te permite agregar componentes osea grid, etc.
El segundo son las referencias que vas a usar en tu proyecto , te cargan las librerias que vas a usar y que te sirven cuando digitas por ejemplo para ADO
se usa MS Active X Objet y hay diferentes versiones te recomiendo la 2.5 o superior
espero que esto solucione tu problema.
Tienes que icluir estas referencias en cada nuevo proyecto de acuerdo a las librerias que use.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar