Visual Basic - Bookmark

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bookmark

Publicado por eli (2 intervenciones) el 15/03/2001 17:41:16
alguien podria ayudarme?

Tengo un problema, no se como utilizar el bookmark,yo tengo un ciclo de fin de archivo pero en ese ciclo tengo anidado un proceso que me realiza una consulta en la base de datos, yo quiero que cuando termine de realizar ese proceso continue barriendo la tabla, me comentaron que el bookmark te deja el registro que estas utilizando pero me causa un error, y cuando veo que trae el bookmark me dice que no tiene registro.

While Not rs2.EOF
vr = RTrim(rs2.Fields("bprod"))
vr2 = LTrim(vr)
If vr2 <> antctxt Then
antctxt = vr2
vPadre = ctxt
varMarcador = rs2.Bookmark 'estara bien esta instrucción ???
Call BuscaHijo
bf1 = True
End If
rs2.MoveNext
End If
wend

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bookmark

Publicado por Giovanni (2 intervenciones) el 16/03/2001 23:41:58
Intenta declarar la variable donde guardaras el bookmark como String.

Por cierto, no se lo que estes haciendo, pero, no uses tantas variables Variant porque estas abusando de tu memoria.

Avisame como te fue

Suetre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bookmark

Publicado por Agustín (6 intervenciones) el 12/04/2001 08:46:43
Normalmente el Bookmark se suele poner cuando acabas de grabar o editar un registro. Ej.:
...
rs2.update
rs2.bookmark=rs2.lastmodified
...

En tu caso lo que haría sería que en la función BuscaHijo le pasaras el recordset de esta forma:

Sub BuscaHijo(Byref Rs2 as recordset)
...
end sub

Cuando fueras a llamar a la función lo harías de esta manera:

buscahijo rs2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar