Visual Basic - Visual y Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual y Acces

Publicado por CRISTINA E (1 intervención) el 15/07/2004 15:26:37
Disculpen a todos pero ayudenme por favor respectoa como cargar un combo en visual basic con una tabla que tengo en acces ayuda por favor
urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual y Acces

Publicado por Richard (1 intervención) el 16/07/2004 18:54:17
hola mira es muy facil, yo t recomiendo que utilices el dbcombo conjuntamente con el data control, t explico como haces, primero coloca el data y enlazalo con la bd, luego en la propiedad rowsource del dbcombo colocas seleccionas el data te vas a la propiedad listfield y seleccionas el campo que quieres que muestre y t vas por ultimo a la propiedad boundcolum y colocas el mismo campo o si quieres por ejemplo q se t muetren los nombres y se guarden los codigos d algun producto entonces en el boundcolum vas a seleccionar el campo donde tengas los codigos y en el list el campo q contenga los nombres, espero sea eso! suerte!

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Visual y Acces

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/07/2004 18:12:55
bueno yo te tengo aqui otro metodo, es usando dataenvironment
pero tambien sirve con ADO si remplazamos el Rs por uno creado via codigo usando un Select
Private Sub Form_Load()
Dim as String
Do While Not DataEnvironment1.rsClientes.EOF
nombre = DataEnvironment1.rsClientes.Fields("apepat_cli") & " " & DataEnvironment1.rsClientes.Fields("apemat_cli") & ", " & DataEnvironment1.rsClientes.Fields("nomcli")
Combo1.AddItem nombre
Combo1.ItemData(Combo1.NewIndex) = DataEnvironment1.rsClientes.Fields("idcli")
DataEnvironment1.rsClientes.MoveNext
Loop
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar