Visual Basic - actualizar TDBGreep

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar TDBGreep

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/07/2004 13:36:03
Espero que me podais echar una mano.
Este es mi problema:
En un procedimiento lo primero que hago es eliminar una tabla temporal y seguidamente la vuelvo a crear con otros datos mediante un Select .... into.
Seguidamente enlazo la tabla a un objeto ado y este a un TDBG.
Si ejecuto el código paso a paso todo lo realiza correctamente pero si ejecuto todo de golpe no me carga los datos en el TDBG.
Parece como si Access tardase mas en rellenar la tabla temporal que lo que tarda Visual Basic en asociar los datos a la tabla.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar TDBGreep

Publicado por Antonio S (4 intervenciones) el 26/07/2004 23:11:18
Puedes intentar varias cosas, una de ellas es que una vez que creaste la tabla temporal nuevamente, antes de enlazarla, te mueves a algun registro y le asignas r_tabla("cualquiercampo")=r_tabla("cualquiercampo") y luego r_tabla.update y ya luego la cierras y la enlazas. Si sigue sin refrescar, prueba cerrando la tabla, la vuelves a abrir, haces esa actualización (del campo que sea), la cierras y la enlazas, ahi ya te debe refrescar bien
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar