Visual Basic - Trabajar con un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con un DataGrid

Publicado por 3nigma (3 intervenciones) el 16/07/2004 13:41:46
Saludos, a todos. Tengo una base de datos hecha en access 2000. En la cual, tengo una tabla que contiene una columna que es un campo FECHA/HORA. Luego tengo una aplicacion en VisualBasic .NET. A la que le he añadido un Control DataGrid. El problema que tengo es que al añadir el resutlado de una consulta en SQL a ese datagrid., me muestra todos los campos bien excepto el de fecha/hora , que solo me muestra la fecha pero no la hora. Sabe alguien como he de modificar el formato de la columna, para que se represente correctamente todo. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Trabajar con un DataGrid

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 17/07/2004 18:25:26
si tu consulta te provee datos tipo dd/mm/yy o dd/mm/yyyy entonces lo aque debes hacer es cambiar tu consulta para que te provea el formato adecuado osea ver las particularidades del SQL osea las funciones de fecha del mismo:
DATEADD
DATENAME
DATE DIFF
DATEPART
y si este no es e;l problema tienes que ir a la fuente de datos osea al la tabla y campo correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con un DataGrid

Publicado por 3nigma (3 intervenciones) el 19/07/2004 13:26:54
Gracias por responder, lo he solucionado introduciendo en mi consulta select en el campo que corresponde a la hora : Format$(hora,"HH:mm:ss")

(Esto es en VB . NET)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar