Visual Basic - Clickear TabStrip por Código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Clickear TabStrip por Código

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 17/07/2004 16:59:53
hola buenas,

Sabras como se podria hacer para clikear un TabStrip por código, es decir, indicar en código que se pase de una Pestaña (Fichas) a otra como si se le diese con el mouse, pero que sea por código.

La idea es referente a un TadStrip que tiene varias Fichas, en una tiene varios TextBox y en otra una grilla o rejilla, un MSFlexGrid conectado a una Base de datos. Es para que al seleccionar un registro del MSFlexGrid que se encuentra en una Ficha, entonces.... todos los campos del registro seleccionado en la cuadricula, se muestren en los Textbox de la otra ficha.

Lo de clickear el MSFlexGrid y pasar la información a los TextBox lo sé hacer, pero no sé como hacer para el programa solo, pase de una Ficha a otra por código.

Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clickear TabStrip por Código

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/07/2004 17:41:04
con la siguiente instruccion
donde
Suite es la llave.
tabOSInfo.Tabs("Suite").Selected = True
Te mando un ejemplo a tu correo por si tienes dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clickear TabStrip por Código

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 17/07/2004 18:59:17
hey gracias miguel
y yo que probé de ciertas formas que solo me daban error con el control, no aceptaba lo que colocaba.
Te agradezco mucho amigo, gracias ya esta como tenia en mente.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar