Visual Basic - Instalacion VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion VB

Publicado por JLuis (2 intervenciones) el 17/07/2004 21:01:44
Hola, espero q alguien pueda ayudarme, estoy intentando instalar visual studio en una maquina pero no puedo.
Primero corrí un CD q al parecer estaba mal por que al teminar la instalacion me decia que esta no se podia completar; ese mismo CD lo corrí en otra máquina y me pasó lo mismo.
Luego corrí otro CD en la primera compu y al terminar la instalacion, cuando dice que esta actualizando el registro del sistema, me aparece el mismo mensaje de que no se puede completar la instalación.
Alguien sabe que archivo del registro debo modificar o eliminar o que debo hacer para no tener que formatear la maquina???

Gracias y saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion VB

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 19/07/2004 15:37:13
Antes de darte una respuesta, necesito saber tres cosas:
1.¿Qué sistema operativo tienes las máquinas?
2. ¿Se hizo en las máquinas alguna instalación previa de Crystal Reports? ¿Qué Versión?
3. ¿Estás instalando como administrador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion VB

Publicado por JLuis (2 intervenciones) el 19/07/2004 17:16:03
1. Las maquinas tienen windows ME
2. No hice instalacion de crystal reports, solo corrí otro CD de instalación de VB que fue el q ocasionó el problema
3. Sí estoy instalando como administrador

ojalá puedas ayudarme, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar