Visual Basic - Urgente, necesito Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente, necesito Ayuda

Publicado por Wolverine (3 intervenciones) el 18/07/2004 23:12:44
Saludos desde Venezuela, me llamo Ricardo Romero, estoy empezando a programar en Visual Basic, pero mi comienzo ha estado un poco frustrado, fijense, necesito ayuda para crear un programa ke imprima la información ke uno le introduzca en los cuadros de texto, es para un formato de una Clinica de Bioanalisis, si necesitan ver el Formato me avisan a mi correo y con todo el gusto del mundo les envío una copia, por favor espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, necesito Ayuda

Publicado por atix (30 intervenciones) el 19/07/2004 22:09:54
ese tipo de sistema generalmente usan conexiones a servidores de base de datos que pueden ser sql server u oracle, bueno en este sentido no imprimes lo que escribes en los text si no lo que esta en la base de datos rescatandolo desde consultas sql para despues crear informes que pueden ser a travez de cristla report o del mismo viejisimo data report otra cosa es que en verdad ya esto del visual basic no anda bien asi que si te estas iniciando en visual basic 6.0 no gastes tu tiempo y te recomiendo que empiezes a leer manuales de visual basic.net y quizas asi le des una mejor solucion a la empresa ademas de que te actualizas.
saludos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, necesito Ayuda

Publicado por Wolverine (3 intervenciones) el 20/07/2004 02:34:58
weno, el problema es el siguiente, ya creo ke se como hacer la base de datos, el problema es ke no se como hacer para ke se una con el programa, de verdad ke soy novato en esto, por favor, hechenme una mano si??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar