Visual Basic - grid para datos NO enlazados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

grid para datos NO enlazados

Publicado por susana (56 intervenciones) el 19/07/2004 11:21:18
¿Que control puedo utilizar para hacer una cuadrícula para introducir datos que no estan enlazados a una base de datos?
Solo quiero que el usuario introduzca una serie de datos que luego utilizo para unas formulas.
El flexgrid, o data grid estan pendados para enlazarlos a un origen de datos y no me son funcionales. Además que no consigo que se editen las celdas si no enlazo a una DB
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:grid para datos NO enlazados

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 19/07/2004 14:48:18
EL DATA GRID ES LA UNICCA GRID EDITABLE, AHORA SI QUIERES ENLAZARLO O NO ES COSA TUYA TODOS FUNCIONAN VIA CODIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid para datos NO enlazados

Publicado por Richard Jorge (4 intervenciones) el 20/07/2004 20:12:21
Con el mshflexgrid se puede realizar una edicion sin necesidad de estar enlazado a una tabla, es un truco que se coloca con un textbox.
En esta direccion esta toda la documentacion sobre el truco:

Enviame un correo para enviarte un ejemplo ya que no tengo la dir. completa

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/vbcon98/html/vbconEditingCellsInHFlexSprdsht...

Realmente en Microsoft busca el apartado using the microsoft hierarchical flexgrid control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid para datos NO enlazados

Publicado por susana (56 intervenciones) el 21/07/2004 09:11:11
Gracias!

Voy a mirar lo del MShflexgrid .
El problema que tengo con el datagrid: ¿ puedo tener la columna 0 como fixex y con texto dentro (a modo de cabecera de fila)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar