Visual Basic - Ancho de Columnas en Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ancho de Columnas en Grilla

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 19/07/2004 22:41:09
hola,

Sabrias como podría hacerse para que uno mismo determine el Ancho de las Columnas de un DBGrid y un DataGrid.

En el MSFlexGrid es con la propiedad ColWidht(n)=numero
donde "n" es la columna del MSFlexGrid, pero en un DBGrig y un DataGrid no sé cómo es.

Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho de Columnas en Grilla

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/07/2004 17:04:00
hasta ahora no encontrado la forma de asignarle el ancho como el msflexgrid, lo unico que he podido a sido dar clic derecho sobre el dbgrid o datagrid y la opcion "edit" es la que te permite aumentar o disminuir la celda pero esto se hace en tiempo diseño, no se si me demas colegas sabran como....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho de Columnas en Grilla

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 20/07/2004 17:14:36
Yo creo que el DBGrid y el DataGrid no es posible hacerle eso, pero es mejor preguntar por si acaso... mejor me quedo con el MSFlexGrid porque es posible ajustar el ancho de las columnas de forma independiente, es decir, la Columna3 puede ser más ancha que la Columna1 y etc. Mientras que las demás Grillas de ser posible ajustar el ancho, supongo que seria, todas del mismo ancho.

Tenia esa duda, de ver si era o no posible.
Gracias amigo... opto por el MSFlexGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar