Visual Basic - VALIDAR EL DTPICKER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VALIDAR EL DTPICKER

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 21/07/2004 06:11:38
Hola amigo, quisiera saber como puedo hacer la validación al dtpicker para que sea mas rapido a la hora de moverme entre los campos de mi formulario. Lo que quiero realizar es que cuando introduzca el dia, (por ejemplo 05/xx/xxxx) el automaticamente me cambie el cursor para poder copiar el mes ya que en dtpicker el cursor se queda posicionado en el dia) y que a la vez suceda cuando copie el mes. Pero al llegar al año el cursor tendria que dirigirse automaticamente al siguiente textbox pero antes informandome por un msg del posible error si existiera. He probado de varias maneras pero cuando tengo un error no me lo dice sino que no hace el cambio y pone el valor predeterminado... Aradezco tu ayuda de antemano colega para ver como puedo hacer para solucionar este gran problema... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:VALIDAR EL DTPICKER

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 21/07/2004 14:25:29
en el capitulo 16 de esta pagina, puedes bajar un tutoriar sobre el uso del dtpciker, me parece que lo estas usando mal y quiza esto te ayude a comprender su funcionamiento
http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?curso.htm
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR EL DTPICKER

Publicado por erick alvarez (17 intervenciones) el 21/07/2004 15:48:50
si tenes que ingresar un campo fecha yo te aconsejo que uses un control que se llama maskededit para meter mascaras y asi ellos ingresan la fecha y el campo como estan formateado por fechas te lo valida es mejor asi, el dtpticker funciona pero para que puedan elegir una fecha a la hora de pedir una consulta o reporte. para capturas mejor los masked
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar