Visual Basic - Visual Basic - Error de automatización.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic - Error de automatización.

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 21/07/2004 15:24:14
Hola a todos,

tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 y a veces me da un error.
Me sale una ventanita del sistema que me dice que se ha producido un error de automatización.

El error no sucede siempre que ejecuta el mismo paso, con lo cual no puedo averiguar que sea cuando ejecuta cierta parte del código, sino que el error sucede por un motivo que desconozco.

¿os suena algo eso de un error de automatización?.

muchas gracias a todos y un saludo.
Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Visual Basic - Error de automatización.

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 22/07/2004 09:56:57
Los errores de automatización suelen ir ligados a problemas con librerías que se están utilizando en una instrucción concreta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic - Error de automatización.

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 22/07/2004 10:01:54
gracias,
pero las librerias que estoy utilizando son las de Visual Basic, yo no he creado .dll
Pero sí que estoy utilizando unas capturas de video e imágenes de unas cámaras con IP (servidor de video integrado), y las cámaras me proporcionan un control que yo he incluido en mi Form. Es el que utilizo para visualizar en ellas indicando la ip de la cámara.

Yo supongo que ese control lo habrá testeado bien la marca de las cámaras.

¿La .dll viene intrínseca en el control?
¿Voy muy despistado? :(

Muchas gracias y saludos,
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic - Error de automatización.

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 28/07/2004 08:49:14
Oh!
de nuevo con el mismo problema,
'El error de automatización', me ha vuelto a aparecer.
Y no creo que sea culpa del código porque ejecutando los mismos pasos a veces da el error y otras no.

¿os suena por qué puede ser?,

gracias y un saludo,
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar