Visual Basic - AYUDA PORFAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PORFAVOR

Publicado por Jaime Vera Ruiz (1 intervención) el 21/07/2004 17:44:24
Tengo un problema con un macro que estoy utilizando en powerpoint, lo que hace el macro es abrirme una lista de imagenes de la ruta que yo especifique e insertar la imagen que yo deseo, el problema es que la imagen que quiero insertar es de un formato especial es formato CGM, y al elegir este tipo de imagen me manda un error de que no se encuentra el archivo, de ser cualquier otro tipo de imagen ya sea .jpg, .bmp, etc no tiene ningun problema el macro, solo con ese tipo de imagen. SI inserto la imagen por medio del menu insertar, voy a la carpeta en donde se encuentra y no me aparece como archivo de imagen, tengo que ponerle que me muestre todos los archivos y me los muestra, despues eligo el archivo que deseo y le doy insertar, me pregunta que en que formato lo quiero abrir y le doy en Formato CGM, enseguida comienza una barra de proceso e inserta la imagen, si ejecuto mi macro despues de esto e intento insertar la imagen que ya inserte, el macro la inserta pero solo si previamente la inserte del metodo antes descrito. Ojalá alguien me pueda ayudar porque el macro no puede insertar la imagen directamente.
De antemano gracias!
ATTE Jaime Vera Ruiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder