Visual Basic - ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por ricardo (50 intervenciones) el 22/07/2004 21:25:42
sabe alguien como poder imprimir los botones que tengo en un formulario (dentro de un frame)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ayuda urgente

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 24/07/2004 05:39:12
bueno entiendo que con Print form, puede imprimir un formulario, pero especificamente los botones no hay comandos. pero como sabesmos el formulario es un objeto contendedor donde van tus objetons boton, in cluso el de imprimir, no lo he probado nunca y no garantizo resultados efectivos pero podrias hacer transparente o invisible el formulario contenedor y luego imprimirlo con el comoando indicado antes, puede que funcione.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por ricardo (50 intervenciones) el 26/07/2004 14:19:28
hola raul soy ricardo sabes que si me funciono, pero te queria hacer otra pregunta. Te cuento tengo que imprimir otro reporte y lo estoy creando con el objeto line(son unos rectangulos) y necesito pintarlos de colores sabes tu como se hace. Si lo sabes me lo podrias decir por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar