Visual Basic - Problema con ADODC en otras Maquinas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con ADODC en otras Maquinas

Publicado por Francisco Garcia Llovera (2 intervenciones) el 23/07/2004 02:32:45
Tengo un problema. hice una aplicacion con Visual Basic 6.0 que usa el control ActiveX ADODC para maneja una base de datos de access. cuando llevo el .exe a otra maquina (que no tiene instalado visual basic) me da un error con el componente msadodc.ocx , registre ese componente usando regserver y ahora no me da ese problema. pero cuando abre la aplicacion pareciera no haber conexion con la base de datos. (los textboxes aparecen vacios) ¿alguien sabe que otro componente debo registrar para ver la aplicacion normalmente sin instalar visual basic 6.0 ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ADODC en otras Maquinas

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/07/2004 02:47:53
Para eso tienes forzosamente que hacer un instalador, VB tiene ese defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ADODC en otras Maquinas

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 26/07/2004 15:32:19

Que lenguaje no tiene éste problema de generar instalador actualmente? (obviamente pregunto sobre los que funcionan en plataforma windows).

Eso de los instaladores es un enorme dolor de cabeza que puede hasta detener el éxito de una aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ADODC en otras Maquinas

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 26/07/2004 17:23:48
Las aplicaciones desarolladas en VC++ no necesitan instalador cuando se compilan en forma estática. Y tengo entendido que Delphi tampoco.

En el caso de VB existen aplicaciones de terceros como XPress Standalone que incluyen todo en un ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar