Visual Basic - msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

msflexgrid

Publicado por Ismael (1 intervención) el 23/07/2004 22:17:38
Hola,

Quisiera por favor si alguien me puede indicar si es posible en VB,
en un control de rejilloas (como por ejemplo msflexgrid o algun otro) se puede introducir texto directamente desde las celdas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msflexgrid

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/07/2004 23:44:01
Si...existe otro control Spread pero es externo al visual basic debes conseguirlo pero puedes obtener un demo en esta pagina.
http://www.fpoint.com/products/spread/spread.aspx
yo le usado es muy superior a los controles que posee visual basic.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:msflexgrid

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 24/07/2004 16:55:33
Como dice miguel hay muchos otros controles que son mas vistososy modernos y que te permiten mayores facilidades de presentaar tu información asi como el Spreas o el Sheridan, etc. pero por supuesto gratis no son.
El unico control grid editable en visual basic es el Data Grid ya que el MSHFlexGrid y el MSFlexGrid no los son.
así que te recomiendo pruebes con el Data Grid que incluso puedes mejorar tu mismo y hacerlo tan vistoso y elegante si lo logras me envias una copia.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar