Visual Basic - usercontrol transparente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usercontrol transparente

Publicado por Bill G. (1 intervención) el 23/07/2004 22:56:30
En un usercontrol pongo un image, al image le cargo un gif con zonas transparentes….en las zonas transparentes puedo ver el color de fondo de mi usercontrol….hasta aca todo es correcto
El problema empieza aca….al usercontrol le pongo la propiedad backstyle en transparente….y cuando pongo el usecontrol en mi form de prueba no veo el usercontrol (por la transparencia), pero si lo veo en las zonas transparentes de mi gif , en esas zonas se ve el color de fondo del usercontrol
Como puedo hacer para mi usercontrol siempre este transparente…aun en las zonas transparentes de un gif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usercontrol transparente

Publicado por Carlos Sanchez (52 intervenciones) el 28/07/2004 01:29:27
Eso es imposible, yo tambien lo intente pero definitivamente no se puede, ya que tu use4rcontrol detecta las zonas transparentes "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usercontrol transparente

Publicado por Carlos Sanchez (52 intervenciones) el 28/07/2004 01:30:07
Eso es imposible, yo tambien lo intente pero definitivamente no se puede, ya que tu use4rcontrol detecta las zonas transparentes "QUE NO TIENEN CONTROLES" es por eso, al detercat controlos pues dibuja tras de ellos, lastima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar