Visual Basic - Aplicaciones en Ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicaciones en Ejecucion

Publicado por Foxperto (3 intervenciones) el 16/03/2001 17:46:46
Hola a Todos/as:

Tengo un Servidor con Windows 2000 conectado a internet, quisiera saber cuales estaciones de trabajo se conectan a internet y a que hora.

Alguien conoce un API, que me permita controlar eso, ya saben cuando alquien se quiere conectar a internet que me muestre cual es el usuario.

Otra cosa, a traves de un API en el Servidor, puedo evitar que una estacion de trabajo se conecte a Internet?

Gracias de Antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones en Ejecucion

Publicado por Juan Carlos Ferrández (40 intervenciones) el 16/03/2001 18:07:53
Todo eso que preguntas ya lo gestiona la administracion de windows 2000, no necesitas ningún api...

Aunque ahora que estoy pensando y escribiendo al mismo tiempo, quizás quieras programartelo tu mismo, y por eso preguntas... vale... vale... i'm stupid :P

Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones en Ejecucion

Publicado por Foxperto (3 intervenciones) el 17/03/2001 03:02:22
Hola Juan Carlos:

El problema es que tengo una aplicacion hecha en VFoxPro 6 y quisiera hacerlo a traves de esa aplicacion, para poder llevar un registro en las DBFs, ya toda la aplicacion esta lista, lo que necesito es poder hacer lo que pregunte arriba.

Muchas gracias por responderme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones en Ejecucion

Publicado por Foxperto (3 intervenciones) el 17/03/2001 03:04:19
Es mas voy a tratar de explicame mejor:

* Tengo un Servidor con Windows 2000, conectado a Internet.
* Tengo 40 estaciones de Trabajo, que pueden conectarse a internet atravez del Servidor.
* Seria posible que con una API instalada en el Servidor, poder detectar cuales estaciones de trabajo estan conectadas a Internet, en determinado momento?
* Seria posible que con una API instalada en el Servidor, poder Bloquear el Acceso a Internet de alguna estacion?

El API, lo pienso poner en una aplicacion bajo Visual Foxpro 6.

Muchusimas gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar