Visual Basic - Ya llevo 2 dias. AYUDA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ya llevo 2 dias. AYUDA!!!

Publicado por Edgardo (21 intervenciones) el 25/07/2004 00:06:39
Estimado amigo: Mi problema es que tengo un DATACOMBO cargado con una consulta SQL con datos de Ciudades y ordenados alfabeticamente. Necesito que el datacombo seleccione en la medida que el usuario teclee el nombre de la ciudad y se vaya autocompletando en la caja de texto del datacombo y si no existe la ciudad luego tome ese valor para cargarlo la base de ciudad. El problema que la propiedad MatchEntry no me funciona y todo lo que intente con codigo tampoco.
Agradesco tu ayuda
Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya llevo 2 dias. AYUDA!!!

Publicado por hector Jesus (26 intervenciones) el 25/07/2004 06:21:52
has click en el url ahi esta un codigo el cual podras utilizar la funcion de autocompletar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya llevo 2 dias. AYUDA!!!

Publicado por Edgardo (21 intervenciones) el 25/07/2004 16:43:27
GRacias Hector. Lo que sucede que alli trabaja con ComboBox y yo o necesito en un DataCombo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya llevo 2 dias. AYUDA!!!

Publicado por hector jesus (26 intervenciones) el 26/07/2004 19:31:01
ES LO MISMO LO UNICO ES Q EN LUGAR DE INSERTAR EL COMBOBOX LIGALO AL DATA COMBO
YO ASI LO HAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar