Visual Basic - ¿lostfocus?, ¿change?ayuda con un textbox porfa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿lostfocus?, ¿change?ayuda con un textbox porfa

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 25/07/2004 03:04:49
Hola..mi problema es que tengo 2 texbox, y no se como hacer que colocando un valor en el primero, se me modifique el segundo, solo lo logro con el lostfocus(), pero no es muy optimo perder el foco para que suceda, lo ideal es que al momento de terminar de escribir en el primer textbox se me modifique inmediatamente el segundo, he probado con change() pero no hace lo que deberia hacer, pq no me modifica correctamente, entonces no se que forma ocupar..ayudenme porfa..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿lostfocus?, ¿change?ayuda con un textbox porfa

Publicado por hector Jesus (26 intervenciones) el 25/07/2004 06:02:29
prueba con el keypress

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text2.Text = "cambio el valor"
End If
End Sub
así al momento de presionar el enter , intro o como lo quieras llamar te actualizara el valor enel otro cuadro de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿lostfocus?, ¿change?ayuda con un textbox porfa

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 25/07/2004 07:11:29
Private Sub Text1_Change()
Text2.Text = Text1.Text
End Sub
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puede ser change, otro metodo porfa

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 27/07/2004 05:15:49
Hola, muchas gracias a los que trataron de ayudarme, pero, la idea no es hacer tabulacion y el change no me sirve, porque mi programa tengo un textboxneto, textboxdescuento y textboxtotal, la idea es que si yo coloco un valor en textboxdescuento me lo reste al textboxneto y me aparezca de inmediato en el textboxtotal sin hacer enter, no lostfocus, pero el change no sierve pq cambia numero a numero y no el paquete completo, el change apenas se digita un numero cambia, otro y vuelve a cambiar y esa no es la idea..¿no se si me explico bien?..muchas gracias..espero me den otras ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar