Visual Basic - insertar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar

Publicado por praetoriano (86 intervenciones) el 26/07/2004 10:25:28
Hola y gracias por su atencion, he acudido a ustedes para a ver si me pueden ayudar, miren tengo un codigo que quiero q me haga los siguiente, que me inserte una una tabla de una base de datos elemenosts de dos listas que tengo en un formulario, mire aqui esta el codigo:

Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim num_informe As Integer
Set db = OpenDatabase(App.Path & "\buscarinformes.mdb") 'nombre de la base de datos *nombrebasedatos*
Set rs = db.OpenRecordset("informes") 'nombre de la tabla es *nombretabla*
For num_informe = 0 To List2.ListCount - 1
rs.AddNew
rs.Fields("nombreinforme") = List1.List(List1.ListIndex) 'el campo es *basededatos*
rs.Fields("nombrebd") = List2.List(num_informe) 'el campo es *informe*
rs.Update
Next num_informe
rs.Close
db.Close

Pero el problema es que me da un fallo en la linea del update y no se porque, me pueden ayudar??
Me dice que que "no puede ser una cadena de longitud cero"
Por favor, me pueen ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar

Publicado por Ariel (94 intervenciones) el 26/07/2004 18:10:07
Hola

primero que nada,
revisa tu base de datos Access y verifica, que el campo que estas
guardando , tiene la opcion de Nulos en "si" o "no", si esa opcion, está en no, no podras guardar un String con cero caracter.

Ahora, si te da ese error sabiendo, que no estas guardando ningun caracter de largo cero en las Listas, entonces, revisa tu codigo, algo esta fallando en el For.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar