Visual Basic - URGENTE POR FAVOR!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE POR FAVOR!!

Publicado por Fernando Lopez (26 intervenciones) el 26/07/2004 11:55:17
Tengo un proyecon con un MDI y todos los demas formularios con mdichild=true, uno de ellos es una calculadora. La calculadora puede ser llamada desde cualquier formulario Necesito asignar el resultado de la calculadora a la caja de texto del formulario que la llamó, como lo hago? resumiendo: necesito poner en una caja de texto de un formulario el contenido de una caja de texto de otro,

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE POR FAVOR!!

Publicado por Demiurgo (6 intervenciones) el 26/07/2004 13:53:35
Podes copiar al portapapeles el valor que te da la calculadora y cuando regreses a tu cuadro de texto, al recibir nuevamente el enfoque, pegas ahi el valor que tenias copiado.
Otra opcion es que le crees unas variables Boolean para cada cuadro de texto y verificas en tu calculadora antes de cerrar si cual variable esta en TRUE y envias a ese cuadro el valor que te dio, y nuevamente pones de FALSE todas las variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar