Visual Basic - problema con fecha con mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con fecha con mysql

Publicado por SUSANA (9 intervenciones) el 26/07/2004 19:04:09
Hola amigos de la lista, tengo un problema de sintaxis. a ver si alguien me puede ayudar...
mi aplicacion en vb usa base de datos de Mysql, cuando hago el select a una tabla para que me traiga los registros dentro de un entorno de fechas :
ej: select * from entrevistas where fecha >= formaT(cdate( text1,text ),"yyyy/mm/dd" ) and fecha <= format( cdate(text2.text ), "yyyy/mm/dd" ) order by fecha
me tira error de sintaxis del mysql...

alguien sabe porque, evidentemente algo esta mal en la sinyaxis, por las fechas y no me puedo dar cuenta que.
Desde ya muchas gracias a todos, los saluda

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fecha con mysql

Publicado por cristian guerra (35 intervenciones) el 26/07/2004 20:15:49
hola susana

prueba haciendo la consulta asi
"select * from entrevistas where fecha BETWEEN " & formaT(cdate(text1.text ),"yyyy/m/d" ) & " and "& format( cdate(text2.text ), "yyyy/m/d" )

espero que te sirva sino comunicamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fecha con mysql

Publicado por Susana (9 intervenciones) el 31/07/2004 17:34:50
cristian, encontre el error que yo tenia, el formato de la fecha en mysql es con guion y no con / , o sea "yyyy-mm-dd", asi ahora no me da mas error de sintaxis
El problema que tengo ahora es que siempe me dice que no hay informacion, es decir no me trae nada, siendo que el entorno de fechas que le ingreso, seguro hay informacion

Espero me puedas ayuda.... muchas gracias desde ya
Saludos SUSANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar