Visual Basic - Necesito ayduda para hacer esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayduda para hacer esto

Publicado por TKsko (1 intervención) el 27/07/2004 00:07:31
Hola a todos!!

Bueno esto que voy a pedir tal vez es demasiado complicado y hasta tal vez imposible de lograr en Visual Basic, pero queiro intentar.

Antes que nada quiero preguntar si alguien conoce Spedia, Eurobarre, Cashfiesta o alguna de esas empresas?

Para los que no conocen les explico que son empresas que nos pagan por tener una barra de publicidad abierta (aplicacion).

Yo quiero hacer mi propia empresa de estas y por lo tanto necesito mi propia barra de pubicidad.

EL problema es que no me llevo muy bien aun con Visual Basic y hacer una barra de ese estilo requiere muchos conocimientos y siertas cosas a tener en cuenta.

Alguein me puede ayudar por favor?

Lo que necesito que la barra haga es:

- Pida un nombre de usuario y contraseña para conectar (preferiblemente si se puede manejar con MYSQL mejor)
- Ocupe un sierto lugar de la pantalla.... tiene que estar siempre visible... no puede ser minimizada.
- Muestre banner publicitarios que tienen que provenir de una base de datos MYSQL
- Controlar que la persona este en frente de la pc (ya sea.... si mueve el mouse, si navega, etc)

Agradeceria cualquier tipo de ayudaaaaaa

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder